Tarima es válida para suelo radiante?

Tengo suelo radiante por electricidad y no sé si podría poner encima de mi suelo que es terrazo un suelo de tarima y que no me afecte a la calefacción, pero no estoy segura de que vaya a ser buena idea, ¿perderé mucho calor al poner la tarima encima del terrazo?

¿O mejor le pongo otro suelo cerámico? ¿O uno vinílico?

Respuesta

Lo que no es buena idea es tener calefacción radiante eléctrica. Es un sistema obsoleto. Os estáis arruinando con los precios actuales de la electricidad. Solo faltaría cubrir el suelo con una tarima. Deberíais pensar en instalar algo más eficiente, como podría ser montar algunos splits frio/calor, que son altamente rentables, o una calefacciôn por radiadores con caldera de gas. Explorad esas posibilidades. Si me dais más detalles de como es vuestra casa y zona climática en la que vivís acaso podría ayudaros.