Tarima flotante con suelo radiante

Acabo de comprar una casa. Tiene el suelo de gres y calefacción por hilo radiante. Yo quiero cambiar el suelo pero estoy en duda si poner tarima flotante o algún cerámico. ¿Quiero poner tarima flotante encima del gres? ¿Tendré perdidas de calor? ¿Qué me recomendáis?

1 respuesta

Respuesta
La tarima flotante se coloca clavada sobre rastrel, tienes peligro de perforar los tubos con un clavo, además te va a subir unos 7cm, lo que te obligará a cortar todas las puertas por abajo.
Si quieres cambiar el gres lo mejor es que lo levantes y piques la masa de agarre, sobre esto nivela e instala un suelo laminado (sobre lámina antiimpacto), tienes gran variedad de acabados de madera es más económico y el suelo radiante te funcionará mejor.