¿Qué perdida energética habría colocando suelo laminado sobre suelo cerámico teniendo calefacción radiante de agua? Gracias

Acabo de comprar una vivienda nueva, en la que la calefacción es de suelo radiante de agua ( Uponor ). ¿El suelo instalado es de cerámica pero no nos gusta y querría saber si poniendo laminado especial para suelo radiante ENCIMA del suelo actual de cerámica habría una gran perdida de calor?

1 respuesta

Respuesta

No todos los parquets flotantes te servirían. En las casas que los venden te aconsejarán el que sea adecuado.

Muchas gracias por la respuesta, pero usted sabría si poniendo la tarima especial para el suelo radiante encima del suelo se pierde mucho calor??

Si los tubos empotrados en el suelo han sido colocados "como Dios manda", no hay pérdida de calor, pues éste "camina" hacia arriba. Tardará un poco más en llegar a la superficie, pero no se pierde.