Puedo unir dos radiadores de calecfacion con tubo

Se pueden unir los dos radiadores con tubos empalmados en las tomas de los tapones. Lo mismo que se unen con las piezas roscadas pero con tubos de un radiador a otro.

1 Respuesta

Respuesta

Por supuesto que puedes hacerlo sin ningún problema, y siempre que no te excedas de elementos

Gracias por responder a mi pregunta, mi intención es unir dos radiadores por medio de tubos en lugar de hacerlo como se hace juntandolos con los racores de añadir elementos. puede esto funcionar y calentar el segundo radiador??

Si conecto dos radiadores de calecfación en batería uniéndolos con tubos en lugar de unir los elementos con sus racores, ¿el segundo radiador calentará bien?

Hay que tener en cuenta que según el tipo de radiador, y el diámetro de tubo que entra y sale del radiador, según sean esos datos, si excede del número de elementos, tienes problemas para que caliente toda ña superficie