¿Se pueden añadir elementos a un radiador de la calefacción que ya esta instalado?

¿Se pueden añadir elementos a un radiador que ya esta colocado?

1 Respuesta

Respuesta
Claro
El problema es si la llave y el detentor están cruzados, es decir uno a cada lado
Si no en el aldo mcontrario de las llaves se pueden añadir, hay que buscarlos iguales mismo mloedlo y medida es fácil.
¿Se refiere a que en el último elemento a partir del cual irían aclopados los añadidos no haya ningún tipo de llave o válvula aclopadas?
Eso es
Deben estar libres o por un lado o por el otro, sino también se pueden unir pero se tendrán que alargar las tuberías, vaciar soldar etc...
Una ultima cosa. ¿Los purgadores serian un problema? Lo digo porque mi vecino tiene las tomas igual que yo ( una misma toma por la que salen 2 tubitos juntos) y los purgadores están en el lado contrario a las tomas, que seria según me cuenta usted por donde irían empalmados los nuevos elementos.
No hay problema savcas los tapones comora elementos y los manguitos de union la junat y necesitaras una llave para unir elementos, vuelves a colocar los tapones abres la llave y purgas
Suerte