Cuánto tiempo tiene Garantía reparación caldera.

20 de diciembre 2022 me arreglaron la caldera de gas por que goteaba agua me pusieron dos piezas nuevas y todo quedó correcto reparado. Mi pregunta: ¿Cuánto tiempo tiene la garantía de esta reparación por ley?

2 Respuestas

Respuesta

Varía según la Comunidad Autónoma, pero por lo general de tres a seis meses los trabajos de fontanería y similares.

Al hacer la factura de reparación deberían indicarlo. Ahora bien, si ha sido sin factura entonces ya a voluntad de la empresa reparadora. De todos modos, no hay problema en preguntárselo.

Respuesta

3 meses de garantía, si se reproduce la misma avería