Garantía caldera ferroli

Tengo una caldera ferroli instalada el 28 de agosto de 2008, a primeros del mes de julio de 2009 se apagó de repente. Vino el técnico y cambio la tarjeta de la caldera, me dijo que le había pasado lo mismo a otra vecina mía 4 días antes. A la semana siguiente me mandan una factura con el desplazamiento y la mano de obra por 50 euros. ¿Si la caldera tiene 2 años de garantía me pueden cobrar el desplazamiento y la mano de obra durante ese tiempo?, la tarjeta de la caldera no me la cobraron. Yo me pregunto que si es un fallo de instalación de la caldera o que estaba ya mal cuando la pusieron porque también le ha pasado a una vecina ¿me tienen que cobra la mano de obra y el desplazamiento? Además el técnico cuando vino me dijo ¡Que le daba mala espina que se huieran estropeado 2 calderas a la vez!

1 Respuesta

Respuesta
La garantía de ferroli son 6 meses de mano de obra y desplazamiento y 2 años en piezas. Al pasar de 6 meses desde la puesta en marcha te cobran mano de obra y desplazamiento. Si fue una avería eléctrica consulta con el seguro de casa, algunos cubren ese tipo de averías.