Olor a gas en la cocina al ducharnos

Tenemos en casa gas butano. Desde hace unos días, venimos notando que cuando abrimos el agua caliente en la misma cocina no huele pero cuando lo hacemos en el baño al ducharnos si huele a gas en la cocina. El olor creo que viene del termo, no de la bombona. Hace como 3/4 meses nos cambiaron el cuerpo de Caldera (creo que se llamaba así la pieza) porque goteaba agua.

También es verdad que a veces escuchamos cómo los pájaros se meten en el tubo que sale a la calle. Entonces no sabemos si puede ser eso, otro problema o que nos hemos obsesionado con el tema y es normal que huela un poco. ¿Qué opinan?

Cuando nos vamos a duchar, abrimos la ventana para ventilar porque ya estamos asustados. A la espera de que vengan a verlo estamos.

1 Respuesta

Respuesta

Tanto por la salida de gases como por el olor a gas deberías llamar a un profesional que lo solucione en el extremo de la salida de gases deberías tener un deflector para evitar que aniden pájaros pq una salida de gases obstruida puede originar intoxicación o muerte por monóxido de carbono y el olor a gas puedes tener una fuga suerte