Como reclamar judicialmente cantidad cobrada indebidamente

He pagado dos veces el mismo periodo de facturación eléctrica, la compañía en su día me comunico que por un error en la tarifa aplicable emitía una nueva factura que anulaba y sustituía a la anterior, mismo periodo de facturación, mismo consumo pero con diferente importe por la aplicación de la tarifa correcta .-

El problema es que me han cargado en cuenta las dos facturas, mis reclamaciones no surten efecto, me dicen que en 15 días harán el abono, todo esto hace ya más de cuatro meses .-

Mi consulta es como se puede reclamar judicialmente el abono indebido a la compañía eléctrica sin abogado ni procurador.-

1 Respuesta

Respuesta

Perderías el tiempo reclamando judicialmente. Es el cuento de David contra Goliat. Sigue insistiendo. Vé personalmente a las oficinas de tu comercializadora.