Queja a la compañía de la luz

He realizado un cambio de titularidad de la luz y la compañía ha emitido dos facturas por el periodo que va del 30 al 31 de marzo, una factura de 0,95 euros y otra de 14,95 euros.

Además, ese día no hubo nadie en la vivienda y la luz estaba desconectada por lo que es imposible ese consumo por un solo día.

El cambio de titularidad es gratuito según la compañía.

Cómo puedo reclamar a la compañía, ¿debería pedirle que indique la lectura de contador del día 30 y del 31?

2 Respuestas

Respuesta

Pueden ser muchas cosas, antes de reclamar llama a atención al cliente y que te explique dicha facturación. Si tienes la factura, mira el motivo de los 0,95€ y el de 14,95€ podría ser el alquiler de contador, un ajuste de lectura estimada a lectura real... mira las facturas a ver que te dicen, si es que dicen algo y si no lo ves claro llama a atención al cliente. Siempre hay tiempo de reclamar, si realmente es algo injusto, pero si es algo como lo que te comento es tontería reclamar algo que te corresponde pagar.

Respuesta

¿Qué concepto pone?