Agaporni no mueve la pata

Resulta que hoy como de costumbre lo tuve suelto por toda la casa y cuando íbamos a salir le metimos otra vez en su jaula, hasta aquí todo bien, pues resulta que, horas después, al llegar a casa me lo encuentro enganchado en la jaula y pegado a ella como sin moverse, cuando me acero le veo que eso, está enganchado (no se como acabó así) y no se puede mover, le libero la pata y resulta que no la mueve, se la toco y no se queja pero tampoco noto como que oponga resistencia o que la mueva, el caso es que vuela normal pero pia algo menos que de costumbre, también le vi entrecerrar bastante los ojos pero espero que sea porque era tarde (casi las 11 de la noche), ¿mañana a ver como está pero alguien me podría dar algún consejo o su opinión al respecto?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Miguel, aunque debe responderle un médico veterinario o un experto, como lector habitual creo recordar dos casos muy similares al de su Agaporni, y creo que cabe la posibilidad de que tenga su pata un poco dañada a nivel interno, no tiene porqué tratarse de una fractura, pero sí podría tener cierto daño y necesitar unos cuidados concretos, si continuase como hasta ahora durante más días, si fuese posible podría llevarlo a una clínica para que le hagan una radiografía.

Lamento no poder responderle con certeza, pero si lo desea y no llegasen respuestas por favor díganoslo para redirigir su consulta a los expertos de la página.

Deseaba trasladarle la poca información que ví, por si pudiese serle de alguna utilidad aunque sea mínima, le ruego me disculpe la imprecisión y las molestias de lectura, mucho ánimo.

https://www.todoexpertos.com/categorias/familia-y-relaciones/mascotas/respuestas/212952/agapornis-roseicollis-con-debilidad-en-las-patas

Agaporni fisheri con problemas en las patas

Agaporni cojo