Mi Agaporni está como decaído

Tengo 2 agapornis de edad temprana pero no papilleros, todavía no les saco de la jaula porque no se suben a mi mano. Hace unos días se escaparon de la jaula y se dieron contra la ventana y estaban los dos bien, conseguí que volvieran a entrar, pero a uno de ellos le veo como decaído, me hace caso cuando le hablo, va enseguida en cuanto le pongo una ensalada de frutas a comer, pero le veo con las plumas acolchadas y a parte de pasar casi todo el rato o dormido o comiendo le he visto un par de veces caerse de la rama hasta la parte de abajo de la jaula, por favor necesito ayuda no sé qué hacer

2 respuestas

Respuesta

Pues lo que debes hacer es acudir a un centro veterinario donde atiendan este tipo de animal, ya que un veterinario necesitara ver si ha sufrido algún daño o algo por el estilo, no tardes

Respuesta

Te recomiendo que consultes con un servicio veterinario y despejes todas tus dudas sobre lo que le puede pasar a tu agaporni, te lo recomiendo bastante.