Mi agaporni es salvaje y entró por la ventana ¿Qué hago para que deje de tenerme miedo? Lleva 1 semana en jaula

Tengo un agaporni que entró casualmente por la ventana de mi cuarto, lo cogí como pude y ahora esta en jaula, lleva 1 semana pero no nos coge confianza y sigue teniendo miedo, está solo, no tiene pareja y a veces hace cosas raras como bajarse a la parte del suelo de la jaula y andar de un lado para otro o levantar y agachar la cabeza rápidamente, también suele morder las rejas. ¿Qué puedo hacer para que coja confianza más rápidamente y poderlo coger? He leído muchas cosas y no me han funcionado mucho, tengo miedo se que se muera de pena o de estrés.

1 Respuesta

Respuesta

Para el agapornis eres una secuestradora que lo tiene preso en una cárcel. Prueba a dejarlo libre.