Mi agaporni roseicollis macho se quita una pluma al día, ¿Eso es un problema?

Mi agaporni roseicollis macho últimamente se viene quitando una pluma al dia y cuando ya se la quita la pica sin embargo la hembra no hace esto y entre ellos se llevan bien, se ejercitan con sus juguetes en la jaula y de vez en cuando los sacamos a volar por la casa pero siempre con las puertas cerradas.

¿Puede ser debido a un problema o por el contrario no debo preocuparme?

1 respuesta

Respuesta

Tal vez podría tratarse de estrés aunque se trata de una sola pluma no es tan grave. Te recomiendo darle vitaminas en su alimento. Espero con eso se solucione. Sigo pendiente.

Muchas gracias por su rápida respuesta.

Me podría decir que vitaminas son las que le tengo que dar?

Son las cositas esas rojas y verdes del pienso para agapornis?

Gracias por adelantado.

Saludos

Las vitaminas las encuentras en diferentes presentaciones, las hay liquidas, en polvo o mezcladas con alimentos. Le puedes dar cualquiera, por lo general todas traen vitaminas del complejo B y minerales. Sigo a tus órdenes.

Perdone la tardanza en responderle y muchas gracias por su atención.

Si necesito en otra ocasión algo sobre animales le preguntare a usted ya que es un excelente profesional.

Saludos