Porque mi termas a gas sakuta de 10 litros luego de prender normalmente no deja de hacer chispa y agota las baterías

Tengo un problema a la hora de usar l termas al ducharme, enciende el piloto normal y prende los quemadores de mi termas. Y pero cosa rara la termas no deja de dar chispa como si quisiera encienden, qué tal como resultado agota las pilas rápido que puede ser

2 Respuestas

Respuesta

La llama piloto del calentador debería tener una sonda de ionización que detecta que la llama piloto está encendida, seguramente dicha sonda está averiada, sucia o simplemente se ha movido de sitio y no le da la llama. Se puede lijar para limpiarla, pero asegúrate primero que le dé la llama a la sonda. Si el termo está en garantía, llama al servicio técnico.

Respuesta

I. Hola Juan Carlos, por mi parte sólo soy lector, pero con su permiso deseaba trasladarle la información que conozco sobre esta incidencia -publicada aquí con anterioridad y recientemente-, por si pudiese serle de alguna utilidad mientras le atiende un experto de primera mano, lamento no saber atenderle mejor, perdone la imprecisión y molestias de lectura, mucho ánimo.

Tengo un calentador junkers que empezó saltando la chispa sin abrir el agua caliente y repetidamente

Chispa continua del calentador junker

Algo pasa con calentador junkers

Electrodos siempre dando chispa roca victoria 20/20t

Caldera roca salta mucha chispa

Chispa continua en calentador Junkers

Termo Cointra chispea continuamente sin abrir grifo