Muela del juicio inferior derecha

Hace 11 días me sacaron la muela del juicio pasaron 7 días y me dolía y salia pus decidí hacerme enjuagues y casualmente me salio un pedazo de muela fui con el odontologo y me dijo que se infecto por que no me cuide el cohagulo en fin me limpio anestesia y saco más sangre eso fue hace 4 días ya no siento dolor aveces siento como vibración en la zona mi hija dice que se ve un pedacito de sangre negra y algo blanco y también como una baba blanca o amarillosa. Me wstaba cepillando y salió un pedacito de wsa cosa amarilla no me duele ni nada pero me preocupa que sea malo qje se saliera eso . Espero alguien pueda ayudarme no quier vivir de nuevo la limpieza me dolió horrores

Respuesta

Vé a otro odentólogo y haz que te haga una radiografía para asegurarte de que no quedan más trozos de muela ahí. Desde luego, se vé que el primero fue un irresponsable.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

... Pues es común que se justifique "que fue culpa del paciente". En fin. Si salio un "pedacito" de muela, es posible que haya sido una esquirla osea (de hueso) o un pedazo de diente molar fracturado y eso es lo que te ocasiono el absceso. Si es que es así como vos comentas... bueno, igual tuvieron que haberte recetado antibiótico, y lo que hicieron de "limpiar adentro", esta correcto. Esa superficie oscura y blanquecina es normal, ya que es es tejido fibrinótico. Aparentemente, según contas, todo va bien.

Respuesta

Lo primero es que el cirujano maxilofacial no hizo bien su trabajo y te dejo un trozo de muela dentro, es posible que te tengan que abrir de nuevo, limpiar muy bien la zona y una temporada de antibióticos.