Ayuda por favor con unos raigones

Tengo 35 años de edad, hace ya varios años se me cayó una muela se rompió y quedaron unos raigones no tuve problemas en varios años, pero hace 1 año se me ha inflamado la encía donde se encuentran los raigones se inflama y siento como un pedacito de carne inflamado dentro de los raigones, es molesto pero tengo miedo de ir al dentista ya que la ultima vez que fui como tengo presión alta me sentí muy mal, me revisé donde tengo los raigones y se vé un pedacito de carne arriba de los raigones de la muela y se vé blanco sería peligroso que no fuera al dentista y me quiten éstos raigones o que me puede suceder si no me atiendo gracias por su amable atención

2 Respuestas

Respuesta
Es muy MUY importante que te extraigas esas raíces porque son un foco muy importante de infección. No hay excusa. Si tienes la tensión elevada coméntaselo al odontólogo para que tome las medidas adecuadas pero debes ir. Un abrazo
¿Qué puede llegarme a pasar si no llegara a quitarme las raíces de las muelas? Gracias
Muchas gracias por tu respuesta me sirvió de mucho saludos
Para contestar tu pregunta podría escribir un capitulo entero de un libro de texto, pero las complicaciones son sobre todo de tipo infeccioso, desde la más leve infección local hasta cuadros infecciosos graves con compromiso vital como una angina de ludwigk o una mediastinitis. Hazme caso y no lo demores demasiado
Respuesta

Tengo 21 año hace tres años me hicieron un espaste se me callo el empaste hace mes y medio o dos me sentí como un trozo de carne dentro de la muela y ahora se me a roto la muela y tengo la parte del raigon infllamada y me duele . Seque necesito ir al dentista pero no se que me aria si una operación o que me haría . Necesito una repu esta porque no aguanto este doloro que tengo muchas gracias un saludo