Mala practica dental y sin saber como lo resuelvo

¿Tengo miedo He cometido un error grande me recomendaron un supuesto odontólogo porque tenia una muela cordal muy dañada el la extrajo sin ningún problema después que se me despertó la anestesia no aguanto el dolor de oído ya llevo una semana así y se me infecto horrible el hueco no sana me percate que tengo un trozo de muela allí el no me pidió placa ni nada de eso y siento mucha presión en el rostro tengo mucho miedo me debo preocupar? Que debería hacer también me preocupa ir a otro medico y que me regañen para mi el que me extrajo no era medico tanto así que no pude contactarlo de nuevo cabe destacar que me atendió en mi casa y tengo miedo porque se que cometí un error grande sólo por no tener suficiente dinero que seria lo peor que me puede pasar porque sigo sin recursos

3 Respuestas

Respuesta

anda donde un MAXILOFACIAL...

Me imagino te darán Antibióticos y Analgésicos...

Y trata de denunciarlo...

Y como ves lo barato sale caro... y lamentablemente nos toca comprar nuestros derechos...

MOPE

Respuesta

Coloca el polo negativo de un imán donde tengas la infección y en unos 20 minutos la eliminará, mira la página 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf Ahora está caída la pagina, en unos días se podrá ver.

Respuesta

I. Hola.

Elys, por mi parte no soy experto ni dentista, pero quería comentarle que Rhodogil es uno de los antibióticos más eficaces para tratar las infecciones de encia, en principio bastante más que otros populares como Augmentine o Zitromax.

Mi sugerencia es que pruebe con Rhodogil, pero tras haber estado todo este tiempo intentándolo con (imagino) otros antibióticos de distinta composición, ahora es necesario consultar con otro médico especialista para que dé su opinión y te proponga qué alternativa es más aconsejable, ya que hasta ahora parece ser que el tratamiento hasta ahora ha sido deficiente.

Aquí por ejemplo podemos ver un poco de información a cerca de los abscesos.

https://www.elblogdelasalud.info/abscesos-dentales-sintomas-y-tratamiento/5107

Dejarle tambien otras dos páginas que creo pueden serle de ayuda, al menos hasta que sea posible dirigirse a otro odontólogo, mucho ánimo.

Infección en la sacada de la muela del juicio

Dolor detrás de las muelas