Problemas con extracción de la muela del juicio

El viernes pasado empecé con un poco de molestia en la muela del jucio derecha de abajo, y así continué hasta el sábado en la noche que ya fue un poco molesto, tome un dolac para calmar el dolor pero en la madrugada me despertó el dolor y tome otro dolac, el domingo me comunique con un dentista y me receto bifebral y keflex cada 8 horas y me cito para el lunes, total que ya fui el lunes y me reviso, encontró que tenia un pequeño abceso, pero con eso le dije que intentara sacarla, total que me anestesio y empezó a manipular, pero no me saco radiografía ni nada solo me dijo que si me dolía le avisara, total que me estuvo jaloneando un buen rato y luego metía como una palita y empujaba algo, yo solo veía sangre y su cara ejerciendo mucha fuerza para sacarla, después de un rato me dice, que la tiene que partir y empieza con el esmeril o como se llame a limarla o a tratar de partirla y luego metía varios tipos de palitas como para partirla y después de como 3 hras, siento un pedazo de algo y le pregunte que si ya (en lo que me podía dará entender) y me dice que no que era solo un pedazo, después de otro ratito le pregunto: ¿Qué onda? Y me dice que le faltaba un pedacito, y yo no ha salido nada, y me dice ya salio la mitad y yo, ahhhh! ¿Siiii? Y en eso que me mete una plaquita a la boca y me saca como una radiografía, y siguió limando o no se que con el esmeril y otra vez me vuelve a sacar otra radiografía y me dice es que falta una raíz y esta bien incrustada al hueso, ya le corte un poco pero falta un pedacito, y yo bien confiada solo le dije que siguiera, y después de un rato de seguir maniobrando y así me dice que no podía que me iba a poner una curación y que después me lo sacaba, porque ya no me podía poner más anestesia y que se podía llevar la otra muela y que aparte no tenia la fresa indicada, entonces me dijo que tomara los mismos medicamentos solo que el bifebral cada 6 hras. Salí de ahí y ya me fui a mi casa, super adolorida con la comisura super lastimada...
Al día siguiente ya no aguantaba el sabor de la curación que me puso y le marque y me dijo que me la podía quitar con cuidado y que me pusiera otra gasa y que hiciera buches suaves, que comiera nieve de limón y que si me dolía mucho tomara dolac y mis medicamentos como ya me lo había dicho, pero ya estamos a jueves y ya van dos días que en la madrugada me levanta un dolor muy fuerte y tarda en calmarse, y sin contar que aun siento molestias, ¿mi pregunta es si lo que me hicieron estuvo bien? La dentista no es maxilofacial es solamente cirujano dentista

1 Respuesta

Respuesta
-1
Buen d``ia, espero que ya te encuentres mejor. Por la pregunta que realizas te puedo decir que el primer error fue empezar una extracción (sobre todo muela del juicio) sin una Rx. Primaria. El dolor que todav``ia sientes es presumiblemente porque todavía hay residuos de la pieza por sacar. Es necesario retirar lo que falta ya que puede evoucionar en una infección severa.