Agua fría de un grifo no sale nada, el agua caliente sí sale.

Se trata de un lavabo doble, con 2 grifos. Uno va perfecto y el otro sale solo agua caliente, es monomando y al girar para que salga agua fría se corta y no sale nada. En el baño todo funciona correctamente bañera/ducha, cisterna, bidé, uno de los grifos del lavabo pero este no. Supongo que hay una obstrucción en el latiguillo o en la tubería.

3 respuestas

Respuesta

Eso es. Suelta el latiguillo cortando la llave de paso y ábrela un poco a ver si sale agua. Si sale, el problema es el latiguillo o un posible filtro a la entrada del grifo. Desmontar y comprobar.

Respuesta

Revisa que latiguillo no esté doblado, revisa si llega agua a la llave de escuadra

Respuesta

Recomiendo desmontar y limpiar con descalcificador desde la toma hasta el mismo grifo, el problema es debido a obstrucciones producidas por incrustación de sales de calcio y magnesio.

Cordiales saludos