Presión en el grifo del lavabo pero no en el agua caliente de la ducha.

Me acabo de comprar un piso, cuando lo fui a ver abrí grifos y vi que había buena presión de agua, mi sorpresa fue cuando abrí el agua caliente de la bañera y salia un chorrito cuando la caliente en cocina y lavabo sale a chorrón. El agua fría del mismo grifo también.

¿Qué podría ser? El grifo es monomando así que debería funcionar bien si va el agua fría (digo yo).

El bidé está anulado y salen los acoples de la pared, no creo que tenga

¿Alguien me puede decir que cree que puede ser y como se podría arreglar?

3 respuestas

Respuesta

No encuentro donde cortar el agua, ni en el baño ni en el piso, así que aún no lo pude desmontar para probar, cuando lo haga postearé.

Respuesta

Algunas giferias inclyen un filtro de malla metálica en la junta de goma de sus conexiones.

Respuesta

Puede ser lo que te dice Martí.

Mira antes de nada si hay algunas llaves de paso en el baño, en la pared a ver si están bien.

¿Tienes caldera de calefacción?

Mira si tiene llaves de corte, y corta desde ahí.