Termo de gas agua templada

Mi termo esta en la cocina y cruza por salon y llega a un baño y luego a otro baño que esta a continuación de este dentro de una habitación.

Mi problema es. El agua en la cocia( junto al termo) agua caliente.

Agua en baño junto salon: en el lavabo( nada mas entrar) agua caliente, agua bidé (al lado del lavabo) caliente, agua en ducha( despues del bide y vater) templada y/o fria.

Agua en baño pequeño dentro de dormitorio( despues del baño anterior) ducha y lavabo agua caliente.

Mi dolor de cabeza es porque en la bañera del baño grande el agua sale fria y en el mismo baño tanto bide como lavabo tiene agua caliente? Tema de distancia no creo verdad, de termo si en el resto hay caliente dudo que sea. ¿Sera el grifo del baño? La cosa es que no siempre sale fria a veces sale caliente unos minutos y luego templada y fría.. Y otros dias ni siquiera eso.

3 respuestas

Respuesta

O exceso de caudal prueba abriendo con menos caudal el acs o falla el grifo en cuestión suele ser exceso de caudal que el calentador no tiene potencia para ese caudal tendrás que poner un calentador más potente o cerrar un poco llave de agua fría calentador para quitar algo de caudal y ganar en temperatura

El grifo es de los que tienen una sola palanca, y esta abierto todo a agua caliente y máxima fuerza. De todas formas la entrada al baño de agua fría esta cerrado, en ese baño solo entra caliente.

¿Y abriendo el caliente como te decía con algo menos de caudal? Si es esto tu calentador no da para más

¡Gracias!  . Lo extraño es que es solo un grifo de todos. Tengo dos duchas. Las cercana al calentador es la que no sale caliente. La otra que esta dentro del dormitorio si sale.

Y como he comentado justo antes del grifo de la ducha que NO calienta hay un lavabo y un bidé que si sale. Solo es esa ducha.

Podría ser ese grifo que falle

Respuesta

Apreciad Daviv:

Se debe desmontar y limpiar el grupo del grifo que falla, no es un problema de instalación si no de calcificación... Si no logras limpiarlo se debe cambiar y se acaba la avería.

Respuesta

¿Qué termo tienes?

Un senseo

Senseo C&M, achaffoteaux & Maury

El caudal que tienes en la ducha es insuficiente para mantener el calentador funcionando.

Revisa si el filtro del grifo esta limpio y sin están abiertas las llaves del baño a tope.