No sale agua caliente en la bañera

Tengo un problema al que no encuentro solución.
En cuarto de baño tengo un bidé, un lavabo y una bañera; en el bidé y en el lavabo sale agua caliente, pero en la bañera no.
He cambiado el grifo monomando por uno nuevo por si el viejo estaba estropeado y no mezclaba bien.
Lo curioso es que si abro el agua caliente el calentador se pone en marcha, pero el agua sale muy templada, a unos 25-27 grados. ¿Dónde se va el agua caliente?
He vuelto a soltar el grifo nuevo para ver si hay algún atasco, y aparentemento no lo hay.
¿Me puedes dar alguna pista?

1 Respuesta

Respuesta
Corta el agua caliente del termo, quita de nuevo el grifo de la bañera dejando solo puesto el lado de la fría y vuelve a dar paso al agua caliebte y comprueba el caufdal y si sarta el termo, por que puede ser que tengas una obstrucción parcial de la tubería y por eso tengas menos caudal o incluso una fuga en algún punto de la tubería .