Grifo cocina

Tengo un grifo monomando con ducha en la cocina y no sale agua caliente ni fría cuando acciono la parte de caliente, con la fría funciona perfectamente. Hoy he quitado el latiguillo del agua caliente de la toma de la pared y abro el agua fría del grifo y sale por este latiguillo hacia la tubería del agua caliente. ¿Qué esta pasando?
{"lat":37.3450508592827,"lng":-5.97909450531006}

1 respuesta

Respuesta
Debes de tener obstruido la toma de agua caliente o el latiguillo,,, hay que empezar a revisar dese la toma de la pared, llave, latiguillo y propio grifo hasta encontrar la obstrucción,,,, lógicamente si quitas la toma de caliente y abres la fría se comunica interiormente el grifo y por eso te sale agua,,,, también cabe la posibilidad de que el grifo se haya estropeado,,,,,, saludos