¿La nota de corte para una carrera exigida a titulados es la nota media de la carrera o la nota de tu PAU?

Por ejemplo, si piden un 9, ¿Es la nota media que has sacado en tu carrera o la nota que obtuviste en selectividad?

1 Respuesta

Respuesta

No. Es una calificación distinta que se obtiene a través del expediente académico de la titulación por la que accedes. No es exactamente la media.

Son públicas, igual que las notas de corte de la EBAU

Muchas gracias,

¿Entonces no es la media de los 4 años?

No. Sacan la media, pero le aplican un coeficiente reductor que no sabría concretar.