Óptica y optometría en Sevilla o Granada, que diferencia hay?

Donde es mejor estudiar óptica y optometría en Sevilla o Granada, ¿qué diferencia hay? Donde hay mas salida profesional estoy mu confusa porque este año quiero comenzar a estudiar y no se que hacer.

2 Respuestas

Respuesta

Ambas Universidades están en un plano similar, siempre hay ventajas y desventajas, pero lo que importa es graduarse, después se sigue estudiando toda la vida. La salida laboral es igual en ambas, pues dependiendo de tu residencia o si deseas cambiar de provincia si fuera necesario, la apertura esta abierta. Creo que la confusión que tienes esta en la misma. Una cosa que puedes hacer es llegarte a la que te quede más cerca y charlar si hay oficina de alumnos, con los propios alumnos o con profesores, con algún profesional de la zona, si tu mientras estudias, tratas de hacer pasantía aunque fuera no rentada abres tus posibilidades. Otro lugar de consulta es el CNOO colegio de Optometristas más cercano a ver que opinan ellos. Siempre el profesional tiene salida laboral de acuerdo más a sus fuerzas para insertarse, no es igual para todo egresado

Suerte

Respuesta

No creo que haya grandes diferencias. Desde luego a nivel de salida profesional no hay ninguna diferencia entre unas u otras facultades de Óptica y Optometría de España.

No conozco casos en donde un título de óptica tenga mayor o menor relevancia sea cual sea la facultad.