¿Cuánto tiempo dura el tinte de pestañas?

Estoy pensando seriamente en teñirme las pestañas, pero antes quiero saber si su efecto es duradero, no quiero tener que darles mantenimiento muy frecuentemente.

2 Respuestas

Respuesta

Querida Paola! Mira en verdad yo no entiendo en este tema pero como veo que nadie contesta te aconsejo que le preguntes eso a tu estilista (así se llama) a estar esperando aquí que no contestan...

Mucha suerte!

Respuesta

El tinte de pestañas suele durar entre 4 y 6 semanas, pero esto puede variar según el crecimiento natural de las pestañas de cada persona y los cuidados posteriores al tratamiento. Es importante tener en cuenta que las pestañas tienen un ciclo de crecimiento y renovación, por lo que el teñido de pestañas se irá desvaneciendo gradualmente con el tiempo.

Para prolongar la duración del tinte, se recomienda evitar el uso de productos oleosos en el área de los ojos, ya que pueden disolver el tinte más rápidamente. Además, es recomendable no frotar ni tirar de las pestañas, ya que esto puede acelerar la pérdida del color. Siguiendo estas precauciones y realizando retoques periódicos, se puede disfrutar de pestañas tintadas y definidas durante más tiempo. Es importante consultar con un profesional de confianza para obtener más información y recomendaciones personalizadas sobre el cuidado de las pestañas después del tinte.