Cuanto tiempo para tinte

Llevo el pelo teñido de rubio un tono 9 el caso es que me cuesta aplicármelo sola por lo que pido ayuda a mi hermana, pero le temo porque tarda una hora en aplicármelo es este tiempo excesivo en cuanto tiempo es el máximo que se puede tardar para aplicármelo en raíz y puntas, ya que después espero otra media hora para que suba el color

1 respuesta

Respuesta
El tinte a la media hora el agua oxigenada se va evaporando y ya no tiene el mismo efecto, pero no pasa nada por que lo lleves el tiempo que sea ya que a la media hora aproximadamente deja de funcionar, el tiempo de exposición en los tintes solo hacen efecto llevarlo más tiempo los aclarantes de tonos 11y12 los demás con media hora es suficiente, te aconsejaría que si te lo aplica tu hermana te lo aplique con botellita y no con pincel pues con botellita es mucho más rapido luego cuando este aplicado lo masajeas para que el cabello quede todo bien tintado.