Mi móvil no recibe algunas llamadas

Llevo un mes que recibo llamadas bien pero hay dos números que cuando me llaman no da tono solamente recibo mensaje de la llamada. Me dijeron que llamara a la compañía pero no me lo solucionan. ¿Sabéis qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Hola ANTONIA BURGUERA MULET

Mira que no tengas esos 2 números en la lista negra de tu móvil, creo que los tienes bloqueados.

Hola, no están bloqueados, de hecho he desbloqueado todos los números por si acaso y no es eso...

Cuando llaman estos números la señal es como si estuvieran bloqueados pero no lo están.

Estos 2 números los tienes en la agenda, ¿son contactos tuyos?

Si los tengo en contactos

Si los 2 contactos tienes asignada el mismo tono, melodía (puede que se haya borrado ese tono, melodía y por eso no suena).

Si aparentemente está bien, asígnales otro tono diferente y comprueba que este suene.

Coméntame alguna cosa cuando puedas.

-> Si no funciona, hay que dedicarle más tiempo.

¡Gracias! Voy a hacer lo que me dices y ya te digo.Muy agradecida

Buenos días, ya tengo lo de las llamadas solucionado, era por una aplicación que tenia.Un saludo

Ok, perfecto. Me alegro de que lo hayas podido solucionar.