La llamada a un teléfono móvil con desvío de llamadas al buzón de voz LLENO se registra?

Estoy llamando a un teléfono móvil que empieza por los números 677 y tiene todas sus llamadas desviadas a su contestador automático/buzón de voz y cuando le llamo me sale la voz de una máquina diciéndome que este número tiene su buzón de mensajes de voz llenos y que no es posible dejar ninguno más y después la propia máquina me corta la llamada. Sin embargo los sms (de texto) sí que los recibe, pero las llamadas se ve que ha optado por no atenderlas, y al parecer, ni siquiera los mensajes de voz que la gente le ha ido dejando, porque se le han acumulado y tiene lleno el buzón de voz desde hace días. Entonces mi pregunta es, ¿habrá quedado reflejada de alguna manera en su teléfono móvil mi número cuando le he llamado y me ha saltado la voz de la máquina diciéndome que su buzón está lleno o no sabrá ni siquiera que yo le llamé? Es decir, ¿se le habrá registrada mi llamada con mi número o jamás podrá verla?. Quizás una vez haya borrado todos los mensajes de voz que tiene acumulados le salga registrada mi llamada..., no lo sé, ¿qué os parece?

1 respuesta

Respuesta

Si el buzón de voz te ha saltado tras esperar una respuesta de tono, se quedara registrada la llamada perdida. Un Buzón de voz lleno no registra tu llamada, ya que no has dejado ningún mensaje de voz. Si te salta directamente el buzón de voz lleno, sin dar todo, opta por enviarle un SMS, no queda otra opción!

Suerte!

Comprendo, en mi caso nada más llamar a ese número que dije me salta directamente el contestador automático, sin sonar previamente nada, no suena ningún tono de llamada antes de saltar el contestador, es exactamente lo mismo que ocurre cuando se tiene apagado, salta directamente el buzón de voz porque supongo que tiene desviadas todas las llamadas entrantes a su contestador, a pesar de tenerlo encendido. Luego entonces deduzco después de leer tu respuesta que mi número de teléfono, tras haberle hecho una llamada, no lo podrá ver registrado nunca a pesar de que él, más adelante, borre todos los mensajes de voz que ahora le han colapsado el buzón de voz. Es correcta mi conclusión?

Muchísimas gracias por contestarme y perdona mi insistencia.

Exactamente, no tendrá detalle de tu llamada. Te recomiendo que le envíes un SMS, ya que éste, en caso de estar el móvil apagado, se almacena en el centro de mensajería de la compañía y lo entregará en cuanto este disponible. O si tiene un desvío de voz, le llegará instantáneamente ya que es independiente al desvío activado.

No olvides valorar la respuesta si mi aclaración resuelve tu duda.

Suerte!

Ah se me olvidaba. Cuando envíes el SMS, empieza el mensaje con la combinación *N#. Se que antiguamente, esto servia para que puedas recibir confirmación de que el sms ha llegado al teléfono y si este esta enchufado. Te estoy hablando que esto funcionaba antes (hace 5 o 10 años), ahora, como no envío sms, la verdad es que no lo he probado, jeje. Pruébalo, no tienes nada que perder ;-)

Suerte!