Cambiar sonido notificciones

Tengo un terminal android 4.3 y me gustaría cambiar el tono de las notificaciones. Me gustaría que cada tipo de notificación tuviese su propio tono. Cuando recibo un E-mail suena un tono, Cuando recibo un mensaje de google otro tono distinto. Cuando recibo una notificación de la agenda, otro tono... No me refiero a cambiar el tono de todas las notificaciones, eso es fácil. Me refiero a que cada notificación tenga su propio tono. ¿Se puede hacer esto con Android?

1 respuesta

Respuesta

Claro, desde Ajustes-->Sonidos. O para cada aplicación, dentro de ajustes, en notificaciones.

con eso no haces nada. Sólo puedes activar o desactivar el sonido de esa notificación. Lo que yo pregunto es cómo hacer que cada notificación tenga su propio sonido. Ejem. Cuando recibes un Email sonido de piedra en un pozo. Cuando recibes un SMS sonido de un silbido, cuando recibes una actualización, una canción de sakira, etc... cada notificación tiene su propio sonido diferente al de las otras

saudos

Con eso sí que se puede, de hecho yo lo tengo así: para el whatsapp dos sonidos diferentes (mensajes de un contacto y mensajes en un grupo), para el line lo mismo, otro para gmail, otro para los sms.

De todas maneras mírate este artículo donde te recomiendan dos aplicaciones para lo que buscas.

Ya me cuentas.