En android, y para un móvil de concha, de samsung, ¿Cómo hacer que al pulsar un número este llame a un número de teléfono?.

Le compré un teléfono "de concha", antiguo, de Samsung, a mi padre. Como es mayor, quiero que él al pulsar un número, por ejemplo el 1 este haga una llamada a mi número de móvil 606..., y así si pulsa el número 2 del teclado, que se llame al teléfono 627... De mi esposa. Si pulsa el número 3, a su hermano con el número 626... Etc. Ya digo, mi padre es mayor, y no sabrá moverse por el menú, y los contactos. Sé que hay una "opción", o "truco"... Pero ahora no recuerdo como se hace eso que solicito.

1 Respuesta

Respuesta

Ajustes, contactos, favoritos y añades teléfono

¿Modelo teléfono por si no es así?

Es la marcación rápida

Isabel, muchas gracias por su respuesta... pero no me ayuda, porque el móvil de mi padre es el Samsung -FM Radio- (pone en la mini pantalla de concha...), el móvil es de hace años, pequeño, de concha... Los menús, pulsando en el centro OK, son Registro de LLamadas, Agenda, Radio FM, Navegador, Mensaje, Mis cosas, Aplicaciones, Alarmas, y Ajustes.

En Ajustes, el submenú es Perfiles, Pantalla, Fecha y hora, Teléfono, Seguridad, Aplicaciones, Red, Memoria, y Reiniciar.

Los contactos, se encuentran dentro de AGENDA, que tiene por submenú, Lista de contactos, Contactos FDN, Crear contacto, Favoritos, Números propios, y Ajustes...

¿Le ayudo a vd. así, para que vd. me ayude a mi?. Muchas gracias.

Isabel, muchas gracias por su información... pero, perdón, no me sirve porque el móvil de mi padre es del tipo "concha", Samsung -FM Radio- (así figura en la pantallita). Al pulsar en su cuadrado central  OK, el menú que sale es Registro de Llamadas, Agenda, Radio FM, Navegador, Mensaje, Mis cosas, Aplicaciones, Alarmas, y Ajustes.

En "Ajustes", el submenú que se abre es Perfiles, Pantalla, Fecha y hora, Teléfono, Seguridad, Aplicaciones, Red, Memoria y Reiniciar.  Los "contactos", se encuentran bajo Agenda, que tiene por submenú Lista de Contactos, Contactos FDN, Crear contacto, Favoritos, Números propios, Ajustes, ... se lo comento por si puede ayudarle a vd., para que vd. me ayude a mi. Muy agradecido, le quedo.

En números propios

Debajo de La batería pondrá el modelo. O al encenderlo