Duda sobre wasap y los contactos

Pasé los contactos a una Tarjeta sim con otro numero de teléfono. Es decir que tengo todos los viejos contactos en la sim y en el smartphone pero con un numero nuevo que no conocen mis contactos.

Me descargo wasap, y me aparecen los contactos de ésta antigua ajenda para chatear.

Mi pregunta es si a ellos ¿les aparezco yo con mi numero de móvil actual que no conocen o les aparezco con el numero de teléfono anterior?.

Ante la duda, ya que había contactos a los que no quería mostrar mi nuevo numero, los he borrado de la agenda de contactos del tal y he desinstalado wasap.

1 Respuesta

Respuesta

No, únicamente te verán en el WhatsApp aquellos que tengan tu numero de móvil actual. El resto no te verá, aunque tuviesen tu numero de móvil viejo.