Problemas bomba de gasolina ciclomotor

Tenemos un ciclomotor I-moto Rooster 50cc de aproximadamente 2 ó 3 años y el problema es el siguiente:con el depósito de gasolina lleno la moto arranca y funciona normal, pero cuando está el depósito de la mitad para abajo la moto ya no va bien ni arranca ni nada, tenemos sospechas de que podría ser la bomba de gasolina que por cierto no es eléctrica, es mecánica, en el caso de que estuviera rota como se puede comprobar, ó si encuentras que podría tener otro tipo de avería.

1 respuesta

Respuesta
La bomba de gasolina no es cara puedes comprar 1 por 2 o 3 euros en 1 desguace o 1 grifo de derbi variant que eso no falla pues no tiene ningún mecanismo pero tendrías que tapar el manguito del depresor del carburador comenta si la moto no va bien ;)