Dos habitáculos, un solo contador. Posibilidad de saber consumo de Luz separado.

Somos una pequeña comunidad de 7 trasteros y un garaje/almacén. Tenemos un solo contador de luz y pagamos en comun. Los dueños de los trasteros se quejan de que el garaje gasta mucha más luz. Cosa que no es cierta, estamos hablando de cantidades mínimas.
Pregunto: ¿Qué podríamos hacer para saber el consumo del garaje y que yo como dueño pagará lo que consumo?.

Actualmente estoy pagando el 40% y aún alguno se queja.

2 Respuestas

Respuesta

Y porque paga usted el 40% ese sera su coeficiente y por eso abonará tanto, si no es así, explíquese para ayudarle

Respuesta

Hoy existen modos de calcular el gasto pormenorizado, lo que ocurre es que, a lo mejor, es más caro el procedimiento que el resultado .

Le agradezco su respuesta, pero no concreta demasiado. Pregunto qué dispositivo podría instalar a partir del contador para medir el consumo exacto en kwh de un habitáculo de la comunidad y cuánto costaría +-.

Esa pregunta es propia de un técnico en electricidad