Comunidad de propietarios. Tengo un local bajo un edifico y debajo de mi hay garajes .

La comunidad de propietarios cuando hizo arreglo del tejado pagamos los locales y los garajes (no son de los propietarios de pisos). Mi local tiene todo independiente de la comunidad, me dicen que tengo que pagar gastos de seguro, limpieza y administraccion. ¿Tengo qué pagar la comunidad? ¿Los garajes tienen que pagar?

1 respuesta

Respuesta

Si el garaje no tiene acceso por la escalera hasta el portal, no tiene porque pagar gastos de comunidad, solo gastos de mantenimiento de los garajes

Y si el local tiene la entrada por la calle, y tampoco tiene acceso al portal, pués, tendrías que los estatutos, Aunque ay un "dicho", que el no tener acceso a la comunidad, no exime al pago a la misma,

Pero el que sacó esa historia, no estaría en sus cabales, ya que si no gasta luz, ni pisas en la comunidad, ni usas el ascensor, Pués moralmente que lo paguen los dueños de los pisos.

Hola ,espero haber le ayudado,

Un saludo