A qué distancia deben de estar los skimmer de los impulsores?

Tengo una piscina en L y los impulsores no llegan a empujar la suciedad a los skimmer, encima hace mucho viento y el 99% de las veces va en contra de los impulsores así que siempre tengo la suciedad en mitad de la piscina. La piscina lleva años hecha pero no vivíamos en la casa para poder comprobarlo. ¿Tiene solución? ¿Podríamos reclamarle al que nos hizo la piscina?

Respuesta

Si tienes alguna manera de ver la presión de trabajo de la bomba depuradora podrías saber si el impulsor esta echando el agua a la presión debida, otra cosa que puedes mirar es si las boquillas de los impulsores estén muy abiertas te dejo una foto para que lo entiendas como ves en la imagen puedes aumentar el diámetro de la boquilla.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Por descontado que no puedes hacer nada para reclamar a quien hizo la piscina. Ahora bien, ¿solución? Tratar de poner una bomba más potente y instalar alguna mampara en el sitio adecuado para evitar que el viento arrastre las hojas al centro de la piscina.