Donde pongo el skinmer he impulsores?

Tengo piscina de 8x5 con depuradora de mochila y quiero poner una de superficie, con un skinmer y dos espulsores de agua.

1) ¿Puede estar el skinmer junto a uno de los rincones en vez del centro?

1 Respuesta

Respuesta

El poner el skimmer en el centro es para que recoja la mayor parte de residuos flotantes en un lateral o esquina no te va a servir para nada

El skimmer iría en la parte más profunda de la piscina y las boquillas en la parte contraria para que empuje el agua hacia el skimmer

Lo de las boquillas depende del filtro y la bomba que pongas si la bomba fuera de 1 cv necesitarías 3 boquillas

Gracias de ante mano,la bomba de la mochila la cambie y es de un CV,solo tiene dos boquillas de salida,si pongo solo dos boquillas cuando la cambie puede ser perjudicial? Pues quiero aprovechar la bomba y la depuradora de arena que va en la mochila y si pongo las tres boquillas como usted dice podría poner el skinmer donde me dice usted y dos boquillas en un lateral y la otra al lado contrario del skinmer? Es por motivos de estetica ya que pondré la tubería por fuera de la piscina

Perdón se me olvidó decir que la piscina esta elevada 50 cm del suelo

Y no tiene desagüe,aprovecho el agua para regar cuando termina la temporada con una bomba,muchísimas gracias

Te puede valer con 2 boquillas pero tendrás que dejar las bolas abiertas del todo para poder aprovechar toda la salida o quitarlas si te sube mucho el manómetro o tiran muy fuerte el chorro

Es preferible siempre que las boquillas ester enfrente de los skimmer si no este no te recogerá nada