Aconséjame sobre presupuestos ventanas pvc

Tengo 3 presupuestos para cambiar ventanas de aluminio a pvc. ¿Cuál me aconsejas?

Vivo a 300 metros de la playa, en una planta 7ª y mi casa hace esquina.

1- A70 abisagrada Cortizo, vidrio de camara 4mm +camara 16mm + 4mm guardian sun, cajon de pvc no me especifican marca, esto es para habitaciones y salon. Para la cocina me recomiendan corredera SAN 77, el vidrio es camara float 4mm + camara 8 +4 CARGLAS

2- Nazan domus para las habitaciones y Salon con climalit luna incolora 6mm+camara de aire14 + luna incolora 5mm y compacto nazan domus con aislante neopor. Para la cocina cor 6500 de aluminio y doble acristalamiento climalit 5mm+camara 8 + 4mm.

3- PVC REHAU EuroDesing 70, cajon pvc Eurodecor de 185 tapas con aislamiento acustico, cristales 4-16argon-4 guardian sun.

Estoy bastante perdida.

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Ana!

Son tres presupuestos con la misma perfilería, con el mismo valor de aislamiento térmico.

Por lo tanto, la diferencia está en el vidrio, donde Rehau, ya que te pone gas argón en el vidrio, es un 30% más aislante que los otros.

Ojo, todos te lo han presupuestado con control solar los vidrios, te adjunto un video donde explico la diferencia entre tener o no control solar.

https://www.youtube.com/watch?v=V2PHeGcOaHc&t=106s