Poner cristal en puerta exterior

Me gustaría poner cristales en la puerta exterior que da a la escalera de la casa.

Es de madera pero lleva en el centro cómo dos molduras, sería remplazarlas por cristal.

¿Alguien me puede decir si eso es posible?

2 Respuestas

Respuesta

En principio no habrá problema.

Envía una foto y afinamos en la respuesta.

Gracias, sería para reemplazar esos dos rectángulos.

Pero tengo la sensación que es todo una misma pieza.

Hay dos temas, el tema técnico, que para ello hay que ver la puerta por el otro lado a ver si lleva junquillos, pero bueno, aún así no habría mucho problema en cambiar esos cuarterones.

Por otro lado esta el tema que apuntaba el profesor Francisco, con respecto a los vecinos. Además de la seguridad e intimidad.

Respuesta

Asumo que es una comunidad de vecinos. Tendrás que pedir permiso. Mándale una carta al Presidente pidiéndole que lo incluya en la próxima convocatoria de la Asamblea.