¿Cómo disminuir el desperdicio de comida en restaurantes?

¿Creen qué seria una buena opción que los restaurantes dieran la alternativa de que sus clientes compren sus propios ingredientes y el restaurante se encargue de preparar y servir, esto con el fin de disminuir el desperdicio de alimentos?

1 respuesta

Respuesta

Para mí la pretensión de lo que planteas en el título no responde más que a la pretensión de que nada escape al control estatal, ni siquiera un poco de alimento sobrante que pudiera darse a una persona necesitada.

Nadie tira comida por gusto.