Somos 4 hermanos y mis padres estaban viviendo temporalmente con uno de ellos. Parece ser que le firmaron un poder de ruina !

Ha fallecido mi padre y mi madre dice que ella no ha dado consentimiento para vender sus propiedades, sin embargo se ha vendido una y mi hermano estaba en una cuenta como autorizado!

Mi madre advierte que tampoco dio permiso para arrendar la vivienda donde vivían mis padres.

Mi madre quiere recuperar su vivienda habitual y su dinero de la venta de propiedades .

¿Cómo puede hacerlo?

¿El poder de mi hermano sigue teniendo validez con mi padre fallecido?

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero que tien que averiguar es cómo se llevó a cabo esa venta y ese arriendo, a continuación se podrá estudiar la forma de invalidarlos. El poder se extingue con el fallecimiento de quien lo otorgó.

Respuesta

Es muy confuso lo que cuentas y el tema es demasiado complicado para responderlo aquí, y con tan pocos datos. Debéis recurrir a un abogado especializado en herencias.