Un calentador junkers se apaga

Tengo un calentador junkers aut. Y o te quemas o se apaga, pienso que puede ser la membrana, pero tengo dudas porque con otro igual las llamas salían muy fuertes y cuando mezclaba el agua se apagaba igual.

Me pueden ayudar

1 respuesta

Respuesta

Lo que eso es algo difícil de solucionar.

La solución que encontré (que hasta me ahorra gas) es la siguiente:

Necesitas una válvula de paso para el gas que llega al calentador.

Cuando ya la tengas, abres la válvula del agua caliente y luego vas cerrando poco a poco la válvula que instalaste.

Vas a notar que la flama en el calentador disminuye de tamaño.

Ve tanteando la temperatura del agua en la regadera conforme vas cerrando la válvula. (Cierras un poco la válvula, esperas un momento, tanteas la temperatura del agua. Si sigue muy caliente, cierra un poco más la válvula y repite los pasos).

Cuando tengas la temperatura que te agrade, dejas la válvula del gas y le marcas la posicion en que queda.

En esta pisicion, no requerirás mezclar agua fría. Solo abrirás la válvula del agua caliente.