Calentador Junkers se enciende al abrir grifo pero el agua sale templada cuál es la causa

El calentador al abrir el grifo salta las llamas pero el agua sale caliente al principio y luego templada más bien fría de que puede ser

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Carmen, creo que esta incidencia puede estar relacionada con el "termopar" una pieza esencial en el funcionamirnto del termo. Otra posibilidad sería que el termo sufra alguna clase de obstrucción.

Por favor, revisa estas otras consultas, losexpertos arrojan una seríe de

**Por lo general cuando esto sucede es que la aguja del cuerpo de gas esta sucia, obstruida o doblada y no corre suavemente por donde lo tiene que hacer, o incluso hay una junta dentro del electroimán (este esta justo donde termina el termopar) esta deteriorada y no hace la depresión para que salte a tope la llama. Yo miraría primero la junta que es lo más fácil de mirar, y si esta esta bien ya me iría a por la aguja del cuerpo del gas.**

Termo de gas solo sale agua templada

Calentador Junker WR11-2B31 al poco rato sale agua fría

Tengo un calentador de agua Junkers WR11 B31 que sale el agua poco caliente

Mi calentador calienta poco

PD: Perdón, me equivoqué al enviar el mensaje, quise decir que en estos enlaces varios expertos proponen una serie de soluciones para este problema. Ánimo.

¡Gracias! He mirado si tenía obstrucción y efectivamente ya que está en exterior y parece que los pájaros han intentado hacer nido de nuevo gracias