Tengo un contrato de 2 meses hoy la empresa mandó un mensaje para elegir la vacaciones de verano ¿Que hacer?

Yo tengo un contrato de dos meses, pero mi caso es el siguiente, yo pasé una entrevista grupal y me dijeron que me iban a llamar, me llamaron a las tres semanas y cuando fui al día siguiente le dije al chico que me llamó que tenía la documentación que me pidieron, me miró raro y me hizo una entrevista personal, la pasé y me dieron dos meses de duración de contrato pero yo iba para otro centro no para el que estoy y claro hoy mandaron un correo la empresa de que eligiera las vacaciones de verano, pero en realidad se lo dijeron a todos mis compañeros, pero yo solo tengo un contrato de dos meses, he pensado lógicamente hablarlo con el jefe y preguntar, pero claro, tengo tantas dudas en mi cabeza de si me van a renovar, si no, ojalá que si porque lo necesito y claro no se que me dirán cuando se lo pregunte al jefe.

Respuesta

Para ese tipo de cuestiones necesitas un asesor fiscal o también puedes consultarlo en una gestoría