Qué serie es compatible con la simon 31 antigua?

Tengo enchufes e interruptores Simon serie 31 antiguos(los cerámicos) y quiero cambiar teclas, marcos y enchufes. He leído que no es totalmente compatible con las 82 o las 75 más modernas. ¿Es así?
¿Con qué material actual es compatible esta serie si quiero conservar la base?

Respuesta

Fíjate en el modelo del mecanismo, y en este listado tienes con que series son compatibles.

https://www.simonelectric.com/series-mecanismos/simon-31.html

Si quieres un consejo, compra alguna serie de bricolaje.