Puedo agarrarme a la ley antigua para que me pongan un contador

He heredado una casa de dos plantas independientes una esta dada de alta en iberdrola y no tiene contador la otra arrendada y tiene contador la casa tiene 60 años puedo exigir que me pongan el contador en la que esta dada de alta y la que esta dada de baja la den de alta con la normativa antigua por que con la moderna me tocaría hacer obra en la calle y en la vivienda

2 respuestas

Respuesta

Para un alta le exigirán la cédula de habitabilidad y un boletín eléctrico, conforme la instalación se ajusta a la normativa (actual, por supuesto).

Respuesta

Efectivamente, como te indica el compañero, boletín eléctrico, con lo cual tendrás que reformar