Desgaste ruedas delanteras una más que la otra

Tengo un seat leon mk1 y las ruedas delanteras me las gasta mas de lado del conductor del acompañante.

La rueda delantera del conductor ya esta en los marcadores y en la del acompañante aun le queda distancia para los marcadores.

¿Me pueden indicar la causa?

1 respuesta

Respuesta

El desgaste anómalo de las ruedas puede ser por los amortiguadores o la dirección si son las delanteras.

Tanto como si éstos tienen desgaste, como si no está debidamente alineada la dirección que hace que vayas corrigiendo la desviación con el volante y haciendo aumentar el roce en alguna rueda.

Creo no tienes mas remedio que hacer una visita al taller.