Mi coche se desvía a la derecha, lo han equilibrado y alineado pero sigue igual

Mi coche se va para la derecha, lo han alineado, equilibrado etc, se sigue desviando a la derecha al soltar el volante. ¿De qué puede ser? También noto como que el volante parece que gira más suave a la derecha que para la izquierda.

3 Respuestas

Respuesta
Puedes ser varias cosas como por ejemplo: el paralelo, la dirección, los amortiguadores, las rotulas de dirección, ruedas... todo eso hay que estudiar a partir desde cuando tiene ese vicio, por si as cambiado algo y a raíz de eso ha podido notarse, también puede si ha tenido algún golpe con bordillos hoyos en la calzada etc,,, debes de ir mirando todos los posibles puntos.
Pues amortiguadores se los cajbie hace 5 meses, hace 8 meses di un golpe en la rueda delantera acompañante y reventé la rueda, hace mes y medio mme dieron un golpe en la parte trasera derrape y le di yo a otro con la otra parte trasera, osea que golpe no llego a dar en la parte de adelante, pero puede ser que se doblase algo de adelante. Y si no recuerdo mal creo que se me va desde hace más de cambiar amortiguadores y darme el golpe, osea desde que reventé la rueda.
Entonces no te lo dejaron bien las rotulas y habría que observar si con el golpe desplazo algo de las partes bajas o bien que los amortiguadores no estén bien ajustados, son pequeñas cosas que no se tienen encuenta pero a la hora de los ajustes es primordial az que te lo revisen toda esa parte que con unos grados que le hayan dejado mal hace que se vaya,,,.
Respuesta
Lo primero que hay que saber es el origen del coche, si ha tenido un golpe últimamente, etc dame datos y te informo, de todas formas me da la sensación que hay un problema de avance, osea que la rueda izquierda va un poco más adelantada que la derecha, esto puede ser por golpe y tener un poco dablado el trapecio de suspensión, no obstante dame información.
Hace un mes me dieron un golpe en la parte trasera derrape del impacto y le di a otro coche por la otra parte trasera de mi coche. Pero golpe no me dieron por la parte de adelante.
Hace meses si no recuerdo mal le di con una piedra a la rueca delantera derecha (lado acompañante) y reventé la rueda. Cuando el chapista me arreglo el ultimo golpe me dijo que las rueda de adelante me gastaban mal, creo que me dijo que más de una parte que de otra.
Ahí tienes la respuesta, tanto golpe al final afecta y lo que tienes que hacer es que te verifiquen las cotas de la rueda trasera y delantera dcha, tienes seguro algo doblado y hace todas esas reacciones raras. Verifica sobre todo el trapecio de suspensión dcho, es lo que antes se dobla.
Respuesta

Respuesta de fibonnaci

fibonnaci

Tu respuesta

¿Le has dado algún porrazo o bordillazo alguna rueda delantera? Cuando se va de lado suele ser un amortiguador torcido o que una rueda tiene mal el cayente... pon el coche en lugar llano y pon un cordelito con un pequeño peso en el extremo a modo de péndulo, al lado y pasando por el centro de las llantas ruedas delanteras, con la dirección recta y mira si las dos ruedas se inclinan iguales midiendo con una cinta métrica,,, los valores a tomar es la diferencia de la distancia de la parte de arriba de la llanta hasta el cordelito y de la parte de abajo de la llanta hasta el cordelito(también vale atarle una tuerca a un hilo de coser o por el estilo)... ni neumáticos, ni presiones, ni equilibrado, ni alineado, ni rodamiento! Todo para nada!

Si el cayente da mal:Raramente los silent-blocks y rótula inferior y probablemente amortiguador torcido por bordillazo. Si lleva una aparatosa reparación de chapa o de subchasis por la parte delantera, también puede dar mal el cayente y más difícil de reparar,,.