Se me ha roto una plaqueta del salón, como la pego ¿Con Pegoland o directamente con cemento?

Se me ha roto una plaqueta del salón, la he quitado y me encuentro que tenia una fina capa de pegamento, debajo una fina capa de cemento y debajo del cemento arena. No se si, poner la nueva plaqueta directamente con cemento o ¿echo cemento dejo que seque y después la pego con pegoland?

Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Saca con cincel toda la pega e incluso una parte del cemento. Hay que “hacer sitio” para colocar la baldosa de repuesto, la cual pegarás con pegoland o cualquier masilla adecuada que te vendan en la ferretería.

Buenos días Francisco, lo primero de todo, darte las gracias y agradecerte tu rápida respuesta. He retirado el pegamento antiguo y el cemento, lo he dejado en la arena. ¿Tengo que echar primero cemento o echo directamente pegoland?

Si te ha quedado espacio para trabajar pon una capa de mortero y después, una vez fraguado, pega la baldosa con pegoland.